Las empresas pueden ahorrar costes externalizando su departamento contable y la gestión tributaria y/o financiera.
La externalización la podemos efectuar en sus propias oficinas aportando nuestro personal. De esta manera se asegura que su departamento contable estará formado por profesionales especializados, accesibles y que conocen su sector de actividad y problemática. Además contará con el soporte que se le facilita en nuestras oficinas.
Podemos ajustar el nivel de servicio a sus necesidades para que su empresa pueda centrar su tiempo y recursos en su core business.
Los servicios que podemos prestar son:
- Gestión contable en sus oficinas usando su programa contable o el nuestro propio.
- Para empresas que trabajan con varios centros de coste, obras o promociones, contabilidad analítica que permite conocer el resultado por obra o proyecto, así como los gastos generales.
- Facturación
- Control de tesorería para evitar sorpresas por pagos no previstos.
- Informe para la dirección con los indicadores económicos relevantes.
- Gestión de los impuestos y presentación telemática de los mismos.
- Control del inmovilizado de la empresa.
Por el contrario para PYMES podemos trabajar como una gestoría clásica y nosotros nos encargamos de todo recogiendo periódicamente la documentación.
Nuestro sistema de gestión nos permite escanear e interpretar las facturas y que queden almacenadas en el propio programa contable, podrá tener la documentación siempre a su disposición.
Usted se evita tener un Departamento contable con todos los costes que supone y únicamente paga el servicio cuando lo necesita, evitando despidos, vacaciones, indemnizaciones, bajas laborales y obtiene además un servicio prestado por un profesional con experiencia por el que respondemos.